Simulador de golf de última generación de Foresight Sports que dispone de la última tecnología GCHawk de Foresight basada en el mejor monitor de lanzamientos.

Al ir instalada en el techo del simulador, permite jugar a todo tipo de jugador tanto diestro como zurdo sin ningún impedimento en el suelo y sirve tanto para jugar, hacer fitting de palos y de bolas, entrenar, dar clases, competir, etc., así como ver cualquier retransmisión de TV. El modelo instalado es de formato 16:10. Esta instalación es la primera en Europa, y tenemos instalada la última versión del software estrella FSX 2019 y presentada PGA Show de Orlando. Tenemos para nuestros clientes los 50 mejores campos del mundo:

Pebble Beach, The Links at Spanish Bay y Spygrass Hill.

Pebble Beach

St. Andrews: Con una historia tan larga y tan rica como el juego en sí, St Andrews ha ganado legítimamente el título de ser el hogar del golf. Ambientado en la hermosa costa escocesa, jugar a los legendarios campos de estilo links, St Andrews es el sueño de todos los golfistas. Y ahora, gracias a nuestras versiones recreadas con precisión de los campos Old, New, Jubilee y Castle, finalmente se puede.

St Andrews

Course Library: Apoyado por una vasta biblioteca de campos legendarios y de clase mundial, nuestro equipo ha recreado todos los bunkers y zonas de penalización, con los detalles más exigentes, para asegurar que su experiencia sea tan real como estar allí. Nuestra última incorporación RCG Valderrama, considerado el mejor campo de golf de España y de Europa Continental, está ya en disposición de ser jugado.

course library