Simulador de golf de última generación de Foresight Sports con la última tecnología GCHawk de Foresight basada en el mejor monitor de lanzamientos. Instalada en el techo del simulador, permite jugar a todo tipo de jugador tanto diestro como zurdo y para todos los niveles, incluso para iniciarse; jugar, hacer fitting de palos y de bolas, entrenar, dar clases, competir, etc., así como ver cualquier programa o retransmisión de TV o vídeo.

La primera instalación en Europa y la última versión del software FSX 2019; los 50 mejores campos del mundo Pebble Beach, Old, New, Jubilee, Castle, …. y el mejor de España, Valderrama.

Clases, Clinics, Escuela infantil, Coaching deportivo, torneos, juegos, … abriendo el mundo del golf y la diversión a nuestros clientes.

“Gallaeciasportbar es un nuevo concepto deportivo, gastronómico y de ocio”

  1. Estamos abiertos todo el año y de las 8,30h a las 24h; está pensado como un nuevo formato para desestacionalizar el turismo de sol y playa de Sanxenxo. Somos un local público y abierto a todos.
  2. Ofrecemos a la población de Sanxenxo, Rías Baixas y toda Galicia, está a una distancia max. aprox. de 1,5h de todo el territorio, la posibilidad iniciarse y jugar al golf, en el mejor simulador instalado en Europa. Todos los propietarios de 2a vivienda y sus familias, turistas y visitantes tendrán un nuevo motivo para estar en Sanxenxo, con independencia del clima; cubrimos en especial, los días que la actividad al aire libre sea difícil.
  3. Primera Escuela de Golf Indoor en Galicia, donde los nuevos jugadores de golf podrán iniciarse, especialmente los niños y servirá a todos los jugadores y aficionados para jugar, entrenar y mejorar, con la dirección técnico-deportiva de Álvaro Behamonte Puga y la aportación tecnológica de José María Górriz Lafuente, con el apoyo de la última tecnología a nivel mundial de Foresight; podremos expedir licencias, modificar hándicap, al organizar torneos en los campos de golf de la zona y jugar en nuestro simulador en los mejores campos de golf del mundo.
  4. Nuestro concepto de cocina tradicional y saludable será referente para los exigentes consumidores actuales. Los mejores productos, los mejores profesionales y medios para su elaboración y servicio.
  5. Todo lo anterior en el local con las más modernas, automatizadas y eficientes instalaciones.

Golf saludable: La práctica del golf activa tu cuerpo y mente y tiene efectos positivos a nivel del sistema cardiovascular y circulatorio. Es ideal para todas las edades. El golf reduce el estrés, es ideal para cualquier persona, es saludable para tu mente y cuerpo, tiene riesgo mínimo de lesiones. Practicar golf es maravilloso; mejorar es el reto continuo.